Pero debería de bastar con un poco de sentido común para saber que el dar "like" a una foto o compartirla con nuestros amigos no ayudará a acabar con dichos problemas. Sin embargo no es así, pero para aquellos que siguen compartiendo estas imágenes que no hacen nada más que promover el morbo en las redes sociales la UNICEF tiene un comentario y una imagen para que los menos avispados lo entiendan
Los likes en Facebook no salvan vidas.
En la imagen la UNICEF dice lo siguiente:
Danos un like en Facebook, y vacunaremos a cero niños contra la polio.
No tenemos nada en contra de los likes en Facebook, pero las vacunas cuestan dinero. Por favor compra vacunas contra la polio en «unicef.se». Cuestan 4€ pero salvará la vida de 12 niños.
En otros 3 videos que fueron publicados por UNICEF de Suecia, la organización vuelve a hacer lo mismo: informar que los likes no salvan vidas, sino el dinero. Con un poco de ironía hacen entender a las personas que si de verdad quieren ayudar, agradecen los likes dados en las páginas en Facebook, pero el dinero es lo que de verdad salvará vidas.
La UNICEF es una organización que se encarga de velar por la seguridad y salud de los niños en todo el mundo, principalmente de los niños que sufren de problemas de salud, alimenticios y/o sanitarios. La organización ha publicado 3 videos para hacer conciencia con respecto a que los likes en Facebook no ayudan a comprar medicinas para los niños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.