"Fuerte" es el nuevo "Bonita"

Este es el mensaje que la fotógrafa Kate T. Parker quiso usar para empoderar a sus chicas cuando empezó a tomar sus fotos hace tres años. Usted no verá ninguna muñeca o algún tutú rosado en esta serie conmovedora, enérgica que bellamente muestra lo que significa ser una niña ahora.

Parker, una fotógrafa con sede en Atlanta, Georgia, volvió su lente hacia sus hijas como una forma de alentarlas a escapar de los estereotipos impuestos a las niñas y celebrar sus fortalezas e intereses. El mensaje de Parker a sus hijas, de 5 y 8 años, es "ser fuerte, ser tú mismo, ser honesto y celebrar quién eres".





"Mis hijas saben que simplemente son perfectas.
Tontas, frustradas, felices, feroces, divertidas mismos atléticas, RUIDOSAS y aventureras; que sean ellas mismas es suficiente para nosotros. Y en última instancia, para ellas, también ... o por lo menos esa es la meta.

Ellas no tienen que estar peinadas, escoger ropa que combine, o incluso estar limpias para ser amadas o aceptadas. Las amamos como son, ruidosas, sucias, competitivas ... al igual que mis padres me querían por ser... exactamente el mismo modo :)

Yo quería que esta serie de imágenes mostrara su valentía, su fuerza y la belleza en ellas, sean como son.

"Fuerte" es el nuevo "Bonita"."

Más fotografías en:

Strong is the new pretty