Marvel presenta con orgullo a Thor

Marvel anunció a través de su página web que un personaje femenino será el próximo que levante a Mjolnir, el legendario martillo de Thor, uno de los principales personajes de esta factoría estadunidense del cómic.
"Marvel presenta con orgullo a Thor", señaló la web de la firma con la ilustración de la protagonista de las nuevas entregas del 'Dios del Trueno', escritas por Jason Aaron e ilustradas por Russel Dauterman.
Calificado como uno de los cambios "más impactantes y excitantes" "nunca realizados" a alguno de sus "Tres Grandes", el Capitán América, Iron Man y Thor, Marvel informó, en un comunicado que es un "nuevo héroe femenino" el que "surgirá" de forma "digna" con el nombre de Thor.
Rodeado de un halo de misterio, la factoría estadunidense pregunta a sus seguidores: "¿Quién es ella? ¿De dónde viene y cuál es su conexión con Asgard y el Universo Marvel?".
Como puntualizan en el texto, los encargados de este giro recuerdan la inscripción del martillo de Thor, que reza: "Todo aquel que tiene este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor".
"Bien, es tiempo de actualizar esta inscripción", señala en la web Will Moss, editor de Marvel, al tiempo que confirma que la nueva Thor continuará la "orgullosa" tradición de Marvel de crear personajes femeninos "fuertes" como Captain Marvel, Storm o Black Widow.
"La nueva Thor no es una sustituta temporal, ella es la única Thor", puntualiza Moss. Por su parte, el guionista de la nueva serie, Jason Aaron, también ha enfatizado en la web de Marvel que este nuevo personaje no recibirá el nombre de "Lady Thor", ni "Thorita". "Es Thor, es la Thor del Universo Marvel y nunca se ha visto nada igual antes".

Con esta nueva incorporación femenina, Marvel aumenta a ocho los títulos de sus colecciones cuyas protagonistas son mujeres.
"Con Thor queremos dirigirnos directamente a una audiencia que desde hace tiempo no era el objetivo de los libros de superhéroes en América: las mujeres y las niñas", concluye el comunicado.

| Marvel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.