Si eres uno de los pocos afortunados en tener una oreja estándar a la que se adaptan a la percepción cualquier tipo de auriculares posiblemente esto te de igual, pero si como casi el resto de los mortales, te cuesta a veces encontrar unos que te queden perfectos, entonces Sharkfin puede que te interese.
Gracias a su sistema “hazlo tu mismo”, podrás tener unos auriculares con tu forma totalmente personalizada y, lo que es más importante, sin gastarte un pastizal.
Sí, porque los auriculares Sharkfin sólo cuestan 5 dólares. Consisten en dos materiales moldeables, que al combinarlos en sólo 5 minutos se quedan en una forma concreta, aún siendo todavía elásticos para que meterlos y sacarlos de tu oreja no requiera un sacacorchos.
Gracias a este ajuste perfecto permiten mayor comodidad, además de que nunca más se te caerán y además te aíslan del ruido externo. Además aseguran que son resistentes al agua, al sudor y a los rayos UV.
Según ellos es muy fácil de aplicar y queda perfecto a la primera, pero no estoy yo muy seguro, aunque por 5 dólares uno se puede permitir perfectamente unas cuantas pruebas. [Sharkfin]
[ VIA ]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.