La ciudadanía norteamericana redactó una petición a la Casa Blanca para construir la Estrella de la Muerte de la saga Star Wars. La petición ha llegado a recabar más de 25,000 firmas solicitando su construcción, y al superar las 25k firmas, el Gobierno norteamericano debe dar una respuesta. Al momento de redacción, la petición lleva 27,711 firmas y tenía como fecha límite el 14 de Diciembre de este año.
La petición está publicada en el sitio del Gobierno norteamericano llamado “We the people” y supone ser la conexión de los ciudadanos con los políticos. Las personas que han firmado esta petición están de acuerdo en el que el Gobierno deberá asegurar el dinero, materiales y comenzar la construcción de la estrella artificial para el 2016.
La información descrita en la petición indica que la construcción beneficia a muchas personas, ya que crearía empleo de ingeniería, construcción, arquitectura, exploración espacial, además de tener una defensa militar muy superior a lo que actualmente se conoce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.