Young Sohn, responsable de estrategia de Samsung, usa dispositivos de Apple


Young Sohn, el responsable de estrategia de Samsung y que, además, está al cargo de los proyectos de investigación e innovación de la compañía, resulta que utiliza a nivel personal los dispositivos y servicios del "gran rival", es decir, Young Sohn tiene un Mac, un iPhone y un iPad.

El ejecutivo en cuestión se llama Young Sohn y se sinceró con MIT Technology Review, señalando que si bien el Hardware de Samsung era superior al de Apple, el ecosistema que manejan los dispositivos de la manzana incluyendo la integración con iCloud, era uno de los puntos en los que le hace falta trabajar a la sur coreana.

Para Sohn, Samsung está muy centrado en los dispositivos y se olvida de el ecosistema y la experiencia del usuario, y admitió sin ningún empacho que tenía un iPhone, un iPad y una Mac. Ahora es probable que la declaración no le haga ninguna gracia a los de Samsung, sin embargo el ejercicio de sinceridad y el reconocer cuales son los puntos en los que la empresa debe trabajar también son una manera de buscar una mejora en sus productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.