Los animales mueren muy pronto, te dejará solo y todo el cariño, apego y esfuerzo que has invertido en ellos se perderá en un instante, es mucho mejor que no te encariñes con un ser que tiene una existencia tan pasajera.
Tampoco deberías enamorarte ¿Para que? Casi todos los amores se quedan por el camino. Te engañarán, se aburriran de ti, os separará cualquier tontería. Mantén tu corazón alejado de esas cosas, es tentadora la caricia ajena, la compañía…Pero a la larga no te traerá más que sufrimiento. Te dejarán por teléfono, o con notas puestas en la nevera. Se quedarán con tus amigos o tu dinero, te aislarán del resto de mundo.
No tengas hijos, cuando seas viejo se olvidarán de ti. Educarlos, cuidarlos y quererlos no te servirá de nada. Te darán alegrías, seguro, pero muchas más penas y quebraderos de cabeza. Cuando tengan sus propias familias te dejarán solo y tendrás que apañartelas como puedas cuando seas viejo.
No hagas amigos ¿Qué sentido tiene? Te pedirán favores y tendrás que hacer esfuerzos por ellos. Cuando les busques, muchas veces no acudirán a ti.
Olvídate de la familia, porque son iguales, pero encima se creen con más derechos por compartir tu apellido.
No tengas nada, no hagas nada, no ames nada porque todo lo que incluyas en tu vida acabará por hacer daño incluso si es por accidente.
No seas humano y no sufrirás.
[ VIA ]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.