Comprime / Modifica el tamaño de imágenes antes de compartirlas automáticamente, con RoboSizer



Seguramente les ha pasado: Quieren compartir esa excelente foto que tomaron con sus cámaras / smartphones, en la web, pero el sólo hecho de pensar en tener que modificar el tamaño para hacerlo menos pesado, termina desanimando. Roboziser es una aplicación para Windows sumamente sencilla que se encarga exactamente de esto. Identifica cuando estamos a punto de compartir una imagen y, automáticamente, modifica el tamaño antes de enviarla cuando la adjuntamos.
Así es, no tenemos que hacer nada. Y el programa ofrece gran compatibilidad con muchas aplicaciones de mensajería instantánea, clientes de correo y, por supuesto, Navegadores (Firefox, Internet Explorer, Opera y Chrome). Podemos personalizar el tamaño a compartir (si queremos enviar un archivo más grande y pesado, o más pequeño y liviano), además de ver algunas estadísticas de cuánto tiempo nos hemos ahorrado.


Aquí un video que muestra las características del programa:


Lo mejor de todo, como pueden ver, es que es todo automatizado. No tenemos que hacer nada extra para que Robosizer trabaje, ya que siempre se mantiene corriendo en el fondo, detectando cuando realizamos modificaciones. La aplicación era originalmente de pago, pero ahora se ha vuelto totalmente gratuita.
Link

Arturogoga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.