Ford MyKey sistema de control parental para autos

Ford ha desarrollado un sistema de control parental para sus vehículos cuya denominación es MyKey. Este dispositivo permite a los padres tener cierto control sobre el vehículo de sus hijos y limitar ciertas funciones que puede considerar innecesarias para conductores nóveles, con poca experiencia o pocas habilidades al volante.

MyKey está funcionando con éxito desde hace años en Estados Unidos y en el 2012 el Ford Fiesta fue el primer vehículo de la compañía en Europa que podía contar con Ford MyKey como parte de su equipamiento opcional.

Ford MyKey hace uso de diferentes llaves, cada una con una configuración, que serán detectadas por el coche a la hora de arrancar y nos permite limitar la velocidad máxima, el volumen máximo de la música o que no pueda desactivar ciertas ayudas a la conducción, pero permite algo más que establecer limitaciones.

Por ejemplo los padres podrán activar la asistencia de emergencia, un dispositivo que avisará a los servicios de emergencia en caso de un accidente. Una tranquilidad muy importante para los padres de cara a que sus hijos puedan tener algún tipo de problema con el coche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.