Como vemos en el vídeo, la idea consiste en ocultar un chip GPS en la envoltura de seis chocolatinas de las marcas de la compañía KitKat 4 Finger, KitKat Chunky, Aero Peppermint Medium y Yorkie Milk. El lema:
Vamos a buscarte, te encontraremos y te daremos un cheque de 10.000 libras.
¿Cómo? Este chip oculto en el interior se activa cuando se retira la envoltura de la barra. Una activación con la que Nestlé contará con 24 horas para localizar al ganador y entregarle un cheque de un valor de 10.000 libras.
Una campaña que al parecer sólo funcionará en el Reino Unido y que está apoyada por miles de carteles en el país que ofrecen comunicación NFC y los famosos códigos QR. La idea es incrementar las ventas de manera exponencial. Según Graham Walker de Nestle:
Creemos que esta promocionan especial será de interés para los hombres, a los que les suele atraer este tipo de chocolatinas. Podremos impulsar las ventas con ella.En cuanto al GPS de Nestle, los dispositivos de rastreo tan sólo se encuentran en las cuatro barras ganadoras y se limita al Reino Unido, por lo que si un individuo compra una de las chocolatinas ganadoras y sale del territorio, no podrá beneficiarse del premio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.