Secure.me: Analiza la seguridad de tu perfil de Facebook


Facebook es la red social más utilizada de internet, y la gente comparte muchísima información sin pensar lo que está haciendo, por ahí uno cree que sólo lo van a ver los amigos pero en realidad por una falla en la configuración de la cuenta lo ve todo internet. Es muy impotante tomarse el tiempo necesario para configurar correctamente nuestra privacidad en Facebook, y más aún si tenemos hijos que usan esta red social.

Secure.me es una herramienta muy útil que escanea completamente nuestro perfil y configuración de Facebook para elaborar un informe con posibles amenazas y problemas de privacidad. Sólo tienen que dar acceso a la cuenta y hacer una comprobación manual para que el sistema escanee la cuenta en busca de fallas de seguridad.

El sistema escanea desde distintos puntos de vista, como la seguridad de las fotografías, las acciones (que incluyen los me gusta, actividades, amigos, lugares, etc), también genera un análisis de privacidad y un análisis de perfil. En todos los casos nos muestra cuántas “fallas” de seguridad hay y por qué se considera así.
El análisis lleva mucho tiempo en completarse, sobre todo cuando tenemos un perfil un poco “abultado” con muchas cosas, pero vale la pena probarlo.

Enlace: Secure.me

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.