Un familiar descubrió la Sra. Pornpilai muerta en la cama de matrimonio de la pareja, cubierta por un edredón con una almohada sobre la cara, La Touche confesó a la policía que su esposa le había destrozado su colección de "La guerra de las galaxias" como parte de una campaña para hacer de su vida un infierno.
Él decía que era un marido calzonazos, que ella amenazaba con abandonarlo y regresar de vuelta a su país natal, Tailandia. La Touche, también conocido como Rickie Nehls, fue declarado culpable de asesinato tras un juicio en el Preston Crown Court y condenado a cadena perpetua, con un mínimo de 12 años.
La mató en abril durante una violenta disputa que se inició tan pronto como se despertaron a las 6.30. Poco después llamó a la puerta de la casa de su madre en un estado totalmente alterado. Cuando su mamá le preguntó qué le pasaba, él respondió; "la he matado".
Se quedó con su madre, mientras llegaba la policía a la que La Touche le dijo:
"Mi esposa es de Tailandia y me amenaza con irse. Discutimos y ella me dijo que iba a hacer mi vida un infierno", "Sólo recuerdo levantarme de encima de ella. Creo que la asfixié".
La Touche ha negado el asesinato, pero admitió homicidio. Afirmó que su esposa una vez le había golpeado con un palo de billar y amenazó con matarlo mientras dormía y que luego lo cortaria en pedazos y se lo comería.
FUENTE: The Telegraph
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.