Mantener el carácter a los 70+

Dos viejas glorias del fútbol americano la emprenden a mamporrazos en un homenaje: Lo que supuestamente se presumía como otro almuerzo de la liga de fútbol canadiense en Vancouver el pasado viernes se transformó de repente en una reunión a mamporrazo limpio. Los protagonistas, Joe Kapp, de 73 años, ex capitán de los B.C. Lions, y su archirival, Angelo Mosca, de 74 años, defensa de los Tiger-Cats.





La pelea empieza cuando Kapp pretende entregarle una flor a Mosca como ofrenda de paz después de años de rivalidad, a lo que Mosca reponde: "Métetela por el culo", provocando la risa del respetable. Kapp, ante la afrenta, decide ponerle de nuevo la flor en la cara de su rival y éste le da un manotazo al micrófono, le devuelve el golpe a Kapp y empieza la reyerta entre los dos septuageniarios.

Es entonces cuando los asistentes deciden tomar cartas en el asunto y separar a los dos rivales de los equipos de fútbol americano. Pero, ¿de dónde viene tanta bilis entre ambos? La historia se remonta a una competición (la Grey Cup) en 1963, cuando Mosca hizo una jugada -al parecer dudosa- contra los Lions que les hizo perder el campeonato.

FUENTE: La Vanguardia


[VIA ]