Friki descubre a novia infiel y convierte anillo de compromiso en un traje de "Halo"



Imaginaos la decepción de este pobre joven de nombre Eric Smith, que llegaba a casa de su novia con el anillo de compromiso en el bolsillo, especialmente diseñado para su futura esposa y se la encuentra con otro en una situación cuanto menos comprometida.

Con el corazón roto y la rabia interior decidió hacer desaparecer el anillo de la única manera que podía: vendiéndolo a través de eBay. Pero venderlo no le parecía suficiente compensación y optó por darse un capricho, uno que sin duda junto a ella habría sido imposible: hacerse con una armadura de Jefe Maestro de Halo.

Y no se trata sólo de un traje para disfrazarse, ya que su amor por el citado juego va mucho más allá. Encargó a un artista de Detroit un traje de fibra de carbono y acero de más de 40 libras de peso,en un llamativo color verde.

Debido a su diseño, hace que sus novimientos sean lentos y pesados, pero eso no le importa, lo que quería era vengarse de su infiel novia haciendo algo que a ella le causaría un gran disgusto. Así se desahoga un friki cuando le parten el corazón!

FUENTE: Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.