Un niño de 3 años encuentra una granada buscando huevos de pascua.


La noticia a continuación podría haber terminado trágicamente en telediarios de todo el mundo, pero se ha quedado en un susto. En la “tradicional” búsqueda de huevos de Holford en el Reino Unido, un niño de 3 años confundió una granada con un huevo.





No, esta foto no es un momento “scanners” de Pascua, y los trozos son tierra. Se trata del instante en que los artificieros del ejército estallarón de manera controlada la granada, tras ser avisados por la policía a la que llamó un padre que afortunadamente se dio cuenta, mientras los niños hacían el recuento de huevos.

¿Pero cómo es posible que un niño tan pequeño haya encontrado una granada en medio del campo? El motivo podría estar en que durante la segunda guerra mundial, había en la zona una base norteamericana, y claro, yendo a lo Call of Duty normal que se te olvide luego algo.

Por suerte nadie ha salido malherido del asunto, exceptuando algún huevo y posiblemente varias figuritas de chocolate que habrán sido ya devoradas por la jauría de niños hambrientos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.