Dos clásicos: una combi y un reproductor de viniles

A pesar de que el uso de viniles ha disminuido considerablemente desde la aparición de los formatos digitales como los CDs y los archivos MP3, todavía hay muchas personas que tienen colecciones grandes de sus acetatos favoritos. Pensando en ellos, se creó el Soundwagon, un reproductor de viniles muy original.

Como el uso de acetatos está un poco descontinuado, cada vez es más difícil conseguir aparatos que puedan reproducirlos, pero el Soundwagon resuelve ese problema pues es un dispositivo portátil con el diseño de una vagoneta Volkswagen, tiene una aguja para reproducir tus discos favoritos y solamente requiere de una batería de 9 voltios.

Para que funcione, tienes que ponerla sobre la superficie de tus discos 33 1/3 RPM y dejar que se vaya a “dar algunas vueltas”, y lo mejor de todo es que su bocina fue recientemente mejorada para tener una mayor calidad de sonido, a diferencia de la primera versión.

Este reproductor se fabrica en Japón, puedes elegirlo en colores rojo, negro, gris, blanco, magenta y cherry por tan solo $99USD. En el siguiente video puedes ver cómo funciona.


Cuando lo compres se te incluirá un instructivo, una calcomanía, y tu Soundwagon, pero no incluye la batería. Y lo mejor de todo es que ya se vende en todo el mundo así que no dejes de visitar el sitio oficial para que veas todas las ventajas de este simpático gadget para los amantes de la música.
_____________
Actualización: AGOTADO.