Andres Manuel Lopez Obrador.

No soy aficionado a Andres Manuel Lopez Obrador y mucho menos a su movimiento MORENA, pero le otorgo el ser el candidato mas cercano al pueblo, el que mas ha viajado por nuestro pais y siendo asi, el que mas posibilidades tiene de ser un buen presidente, por que, mas allá de la afición, soy una persona de razón. Me encontré con este documental, que quisiera le dedicaran un hora de su tiempo.


E.
_____________________________


_____________________________

En lo que a mi corresponde, confieso que soy un hombre de fe y convicciones, con errores y defectos. En lo espiritual profeso el amor al prójimo pero, también, y con la misma devoción, respeto a quienes mantienen otras creencias y a los libres pensadores. Nunca me ha interesado el dinero pero sostengo que no todo el que tiene es malvado. Creo en la no violencia, en la libertad y en la tolerancia. Creo que el pueblo es dueño y constructor de su propio destino. Y estoy convencido que por el bien de todos, primero los pobres. No lucho por la ambición al poder sino por ideales y principios, y estoy consciente que la transformación de México no depende de un solo hombre, sino de la participación de mujeres y hombres que, como ustedes, han decidido tomar el destino del país en sus manos. Ustedes representan la conciencia honrada que se subleva ante la injusticia, ustedes luchan por una nueva vida y trabajan por una patria nueva.
- AMLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.