Hoy Venus y Júpiter se podrán ver


Está noche será una de esas grandes noches donde debemos apagar todo en nuestras casas y salir a disfrutar el cielo, ya que Júpiter y Venus se podrán ver desde cualquier parte del mundo, no importa en donde te encuentres o si no tienes un telescópio ya que de todas maneras podrás verlo.
Júpiter y Venus son los planetas más brillantes después de la Luna, y gracias a que los últimos meses se han estado juntando, el día de hoy llegarán a juntarse hasta los 3°  uno con otro. Si estás interesado en verlo simplemente tienes que ver a la izquierda de donde se oculta el sol a partir de las 18:00 horas que durará aproximadamente hasta las 21:00 horas. Estos dos planetas serán muy fácil de identificar ya que son muy brillantes, así que será una de las mejores conjunciones en años.

Por otro lado, el 25 de marzo la Luna se les unirá y se podrá ver a las tres juntas creando una triple conjunción, así que si se pierden está podrán verlo el 25 o si les gusto está podrán volverlo a ver mucho mejor (gracias a la Luna) el 25 de marzo.

|Hoy Venus y Júpiter se podrán ver desde cualquier parte del mundo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.