WiFi ambulante proporcionado por los "sin casa"

En Estados Unidos no es muy común ver al a gente sin hogar pidiendo limosna, por lo general el gobierno tiene planes donde les da apoyos, y no solo a ellos, sino a los que no  tienen empleo.
Aprovechando la tecnología y la necesidad de que los usuarios no en todos lados encuentran WiFi, se les ocurrió una idea que sencilla y que podría parecer un poco  descabellada para algunos, pero que tiene como fin ayudar a esta gente para obtener un ingreso. Y como yo pienso que cualquier trabajo es digno, y en realidad no es nada difícil, a mi no se me hace mala idea.
Cada una de las 13personas que participan están registradas en  Homeless Hotspots y son  contratados  para convertirse en hot spot humanos, donde llevan consigo un wifi con 4G y en su  playera sus datos de identificación.
Cuando la gente se conecta, aparece en la  pantalla  la cara del  portador del Wifi,  su nombre, su historia y un botón de Paypal para pagar $2 usd  por 15 minutos de WIFI. En caso de que el usuario no tenga cuenta en Paypal, puede enviar un sms a un numero que aparece en la camiseta que lleva puesta y  de esa forma recibes el password de vuelta. En el sitio web se pueden conocer las historias de cada uno de los participantes y su ubicación de acuerdo a donde estén prestando el servicio.
Me imagino que en México podría hacerse algo  similar para las personas que deseen tener un trabajo, y que no quera vivir de la  caridad, aunque habría que ver la ubicación de las mismas sea en un lugar  seguro… ideas siempre hay para alguien que desea ayudar o alguien que en verdad desea trabajar.



WiFi ambulante proporcionado por desamparados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.