Microsoft lanza Outlook.com

Microsoft lanzó hoy Outlook.com, un nuevo cliente de correo electrónico que no es un rediseño del antiguo y sobrecargado Hotmail, sino uno creado desde cero con una interfaz bastante limpia y sin casi sin publicidad. Si bien sus funciones para email son similares entre ambos servicios, Outlook.com tiene una apariencia minimalista muy similar a su competencia, Gmail.

Aparte de un diseño más limpio, la gente de Redmond diseñó formas mas discretas para mostrar publicidad, evitando los sobrecargados colores de la publicidad por Hotmail y, usando las bases de datos de diversas redes sociales con quienes trabajaron en conjunto, han logrado controlar el envío de spam al verificar la existencia real de la persona detrás de los correos recibidos.

Microsoft afirma que ofrece una capacidad ‘virtualmente ilimitada’, y no se necesitan invitaciones para comenzar a usar el servicio desde ahora, el cual además viene con una integración completa con Skype para videollamadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.