Galaxy Note |
Una phablet es un dispositivo que combina las capacidades de un smartphone con el tamaño de una pantalla más grande como de una tablet. La idea de un phablet es poder disfrutar de lo mejor de ambos mundos sin necesidad de dispositivos adicionales.
Al ser más grande que un teléfono smarthphone normal, pero no lo suficientemente para ser una tableta, el tamaño de la pantalla de un phablet se encuentra entre las 5 y las 7 pulgadas, aunque podría decirse que un dispositivo de 4.7 o 4.8 pulgadas también sería una phablet. Otra característica que define un phablet es la presencia y el uso de un lápiz óptico.
Los nuevos lanzamientos del HTC One X y el Samsung Galaxy S3, demuestran que la tendencia de los fabricantes es desarrollar dispositivos cada vez con pantallas más grandes.
En un principio ni bien se puso a la venta la Galaxy Note, había ciertas quejas de los usuarios ya que decían que resultaba algo difícil de sostener e incómoda para realizar una llamada. Sin embargo, ya hemos visto su gran éxito en el mercado, lo que ha llevado a que otros fabricantes también hayan lanzado (o estén por lanzar) dispositivos de tamaños similares, lo cual nos sugiere que las Phablets llegaron para quedarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.