Cerca de 100,000 productos y servicios dejaran de ser accesibles desde la red de eBay, anillos gitanos encantados, portales a otras dimensiones, consejos, hechizos, maldiciones, conjuros, magia, oraciones, servicios de oración, membresías, arte digital y recetas de cocina debido a que eBay cambió sus políticas de venta y a partir del 30 de agosto ya no dejarán que la gente siga comercializando con intangibles.
Esto significa que ya no podremos acceder al “servicio de hechizos wiccan por un año con tres triple hechizos de energía perpetua“ por sólo US$ 12.897. Una verdadera lastima
El sitio de remates online anunció estos cambios como parte de su limpieza rutinaria de categorías específicas, cuya decisión fue en base a la gran cantidad de items que no eran catalogables y violaban las políticas de la empresa porque es un tanto difícil solucionar las quejas sobre los problemas de su funcionamiento.
Quienes desean seguir comprando objetos de naturaleza esotérica en eBay ya están protestando contra este cambio, realizado una petición online que ya cuenta con más de mil firmas porque acusan que dentro de los intangibles incluyen joyas, cristales, piedras y pociones que, según ellos, tienen propiedades mágicas.
Ante esto, la vocera de eBay, Johnna Hoff, ha aclarado que “los objetos que tienen un valor tangible por el objeto en sí mismo y que pueda ser usado en rituales y prácticas de carácter metafísico son permitidos en la mayoría de los casos”. O sea, se podrán seguir vendiendo abuelas fantasmas siempre y cuando las acompañen de la piedra que supuestamente concede deseos.
| Wired UK
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.