Tu refri en caja fuerte.


¿Estás a régimen? ¿guardas en la nevera caviar, champán, ibéricos, yogur “jroña ka jroña”? Para decorar, para que necesita estar en el horno ese delicioso plato que estás preparando o para desanimar a quien pretenda asaltar tu frigorífico, para esos y otros usos, hoy te recomendamos este cronómetro-imán que hará que tu cocina parezca el sótano de un banco con su caja de caudales y todo.


En ocasiones nos dolería menos que un asaltante se llevara de nuestra casa la porcelana regalo de bodas de la tía Enriqueta o el marco de plata de ley con la foto de la suegra que si desaparece del frigo el taper de magra con tomate que te trajiste el domingo de casa de tu madre.


Es en casos así cuando vendría de perlas poner un cierre con combinación en la puerta de la nevera. Mientras lo inventan puede hacer su papel este curioso reloj de cocina, de esos que te avisan cuando han pasado los minutos programados para cocer la pasta o para hornear la dorada, solo que en esta ocasión presenta el aspecto de la típica rulacha de combinación de una caja fuerte. De hecho casi se le falta la inscripción de mar a ACME.


Al ser magnético se queda perfectamente sujeto a la puerta del frigorífico y te permite controlar intervalos de tiempo de hasta 60 minutos. Además es de esas tonterías tan simpáticas como baratas, puesto que vale $12,95… pero ¿le vas a poner precio a la seguridad de tu cerveza de importación, criatura? ─[Red Ferret]


| Convierte tu frigorífico en una caja fuerte con este reloj de cocina a prueba de ladrones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.