Intento cocinar y, como no sabia, olvido prender el horno.


Claudia Boerner: la modelo alemana que se suicidió tras las burlas a su figura

ALEMANA, DE 32 AÑOS, NO SOPORTÓ LAS CRÍTICAS DE LAS REDES SOCIALES TRAS APARECER EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Madrid.- Era modelo, alemana, se llamaba Claudia Boerner y decidió suicidarse tras ver las numerosas burlas que sobre su figura se hacían en las redes sociales. Esta joven de 32 años ha sido la última víctima del ciberacoso.
Tras aparecer en el programa de televisión 'La cena perfecta', versión alemana (canal Vox) del desaparecido 'Ven a cenar conmigo', que ofrecía en España Antena 3, Claudia Boerner comenzó a recibir en su correo electrónico un aluvión de comentarios negativos, que se unieron a los vertidos en las redes sociales. Las burlas hacían referencia a su figura. Su apariencia física en general y sus pechos operados en particular fueron el centro de las críticas, que la modelo no soportó, decidiendo suicidarse tan solo una semana después de su participación en el programa.
Sus vecinos fueron quienes se percataron de que algo raro ocurría en la vivienda de Claudia, al percibir un fuerte olor a gas. Tras llamar a la policía, éstos hallaron el cuerpo inerte de la joven, cuya página de Facebook ya no está activa. Aunque el canal que emite 'La cena perfecta', Canal Vox, ha dicho a través de un portavoz que no tienen constancia de que el suicidio se produjera por las burlas hacia la modelo, lo cierto es que parece que el ciberacoso ha jugado un papel muy importante en el triste final de esta modelo alemana.