Christopher Hitchens ha muerto




Christopher Hitchens: (Portsmouth, Reino Unido, 13 de abril de 1949 – Houston, Texas, EE. UU.,15 de diciembre de 2011)1 2 fue un escritor y periodista británico, residente en Estados Unidos.
Se licenció en Filosofía, Ciencias Políticas y Economía en el Balliol College de Oxford. Tras escribir durante 20 años en el semanario estadounidense The Nation, oponiéndose a las administraciones de los presidentes Ronald Reagan y Bush padre, así como a la primera guerra del Golfo, se despidió en 2003 por diferencias de opinión con la dirección de la revista.

Con relación a su libro The Trial of Henry Kissinger (Juicio a Kissinger), el diario británico The Guardian escribió: «En su nuevo y explosivo libro, Christopher Hitchens explica por qué el ex secretario de Estado Henry Kissinger —venerado como un jefe de estado, invitado y admirado por los grandes de este mundo— debe ser procesado por crímenes contra la humanidad».

Christopher Hitchens se mostró contrario al aborto («un niño no nacido no es un tumor ni un apéndice»), pero favorable a la píldora anticonceptiva RU 486.3 En sus libros y conferencias se centraba en el tema de la inexistencia de Dios...


Debate - Dr. Craig vs Hitchens


¿Quien fue?