Por Ayudar.

JRMora ha publicado por escrito lo que el sentido común ya gritaba a pleno pulmón. El periodista Fran J. Saavedra escribió interesándose por un anuncio de empleo que buscaba “escritores de textos comerciales persuasivos”, a 4 ó 5 euros por textos. Una ganga, vamos. Lo que se encontró fue un trabajo de escritor de guiones para videntes.


“- El objetivo fundamental (por no decir el único) es que el cliente llame.”


“Mi consejo: da una buena noticia al principio del texto para llamar la atención del lector y luego di lo que se va a perder si no te llama para finalizar diciendo todo lo bueno que va a pasar cuando te llame.


OJO: si das demasiada información sobre lo que le va a pasar al cliente ya no tendrá porqué llamar.”


P.D. NO HAGAS UN TEXTO PROMOCIONAL DE TAROT O ASTROLOGIA, haz un mail como si fuese para un amigo, del que sabes lo que le pasa (cuales son sus problemas, etc.) pero apoyándote en tu don de videncia.”


He pegado el extracto que ha puesto JRMora en su página, pero no se pierdan la oportunidad de pasarse por ahí y ver el texto completo. Si tienen algún conocido que llame a este tipo de servicios, envíenle la dirección. Probablemente lo racionalizará diciendo que es que el vidente al que yo llamo sí es de los de verdad, pero nunca está de más intentarlo.

| Llame al tarot, sabemos lo que quiere:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.