Policía mata a un hombre que estaba comiéndose la cara de otro

Un hombre ha fallecido por los disparos de un agente de la Policía de Miami que le sorprendió cuando estaba desnudo en un puente elevado de una autopista de Florida mordisqueando la cara de un segundo individuo.

El incidente ocurrió en torno a las 14.00 horas del sábado (20.00 hora peninsular española), cuando se pudieron escuchar varios disparos en el puente de la autopista MacArthur, en Miami. Una testigo vio a los dos hombres peleándose, así que avisó a un policía que estaba en la zona, ha informado el diario 'The Miami Herald'.

El agente se aproximó y vio cómo el hombre que estaba desnudo estaba mordiéndole la cabeza al otro, ha explicado un testigo presencial. El policía ordenó al hombre desnudo que se retirara, pero siguió atacando al otro individuo, por lo que el agente disparó. Sin embargo, éste siguió mordiendo, por lo que el policía siguió disparando, hasta en seis ocasiones.

El otro hombre fue trasladado a un hospital con heridas muy graves, según fuentes policiales, que no han revelado las identidades de los dos implicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.