AMLO es de MIB


Que tal, vivo en la ciudad de Puebla, y he estado pensando en la política estas ultimas semanas, Peña Nieto un idiota, Quadri títere de Gordillo, Vazques Mota medio intransigente y AMLO que ya parece Dios entre nosotros. Pero en mi opinión, hay un lado de AMLO que no hemos visto en esta campaña pero que si salío a la luz en 2006.
Recuerdan en 2006, cuando Felipe Calderón (al que para mi gusto ha sido un buen presidente, ya sólo le hechan carrilla por 60mil muertos del los cuales no sabemos ni cuantos son narcos o tenian vinculos) gano las elecciones mas cerradas de la historia por .56%. ¿Como reaccionó AMLO? Decretó que el era el Presidente legítimo, acusó a Calderón de mentiroso, paro Reforma por 2 meses, inicio una serie de protestas que a la larga afecto la economía de muchos, la lista puede seguir….
Bueno, parece que AMLO pertenece a MIB, Hombres de Negro en español, porque al parecer, después de cambiar de Partidos Politicos 3 veces en 6 años, llega con su artefacto raro borramemoria, lo pasa por la televisión y radio en todo el país, pero no como lucecita, sino con palabras.
Mi papá me ha dicho que la palabra es un recurso poderoso, que mueve gente y AMLO lo sabe ocupar a la perfección, con unas palabaras bien dichas, ya convencio a mas de la mitad de México de que voten por él. No estoy diciendo de que la gente sea estúpida ni nada parecido, pero en mi opinion es una técnica “engañabobos” parecida a las del PRI pero aplicadas de manera Subliminal.

Digo, acaso olvidamos que hablamos de un ex-priista? que de los más poderosos tras del PRD tambien son ex-priistas? Acaso olvidamos el hecho de que Cuahtemoc Cardenas fundador del PRD, AMLO lo pondría de Presidente en PEMEX. No es por ofenderlo ni nada parecido, no es por querer demeritarlo, no quiero demandarlo ni nana parecido. Lo único que busco aqui, es expresar mi opinión hacia este señor. Para mi, este señor es un Cínico! un Sin-verguenza que cree que puede ir y decir y que todo se le cumpla, porque lo ha hecho, 2006, ahorita para ser Candidato Presidencial, (la verdad entre el y Ebrard, yo votaba por Ebrard).
Pero claro! ahora ya cambio! Ahora busca un cambio para México, ahora que viaja en aviones de clase túrista, demuestra ser diferente, ahora por sacar propuestas igual de buenas que Quadri en el debate significa que vamos a salir de todos nuestros problemas!
Mexico No va a cambiar hasta que nosotros los mexicanos demos un HASTA AQUI! No puede llegar alguien a cambiar nuestra realidad con la varita magica! No se puede limpiar toda la Mierda y Corrupción que el PRI nos dejo en 70 años como si nada! no se puede! AMLO nos esta vendiendo imaginarios símbolicos muy convincentes, eso si, su eslogan dice la verdad “El cambio verdadero esta en nosotros” pero al parecer lo Tergiversamos a “El cambio verdadero esta en él”.
Banda, por favor… piensen muy bien en este sujeto, porque el no es el cambio en México…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.