Remake de Total Recall

Total Recall, la película de ciencia ficción de Paul Verhoeven de 1990, protagonizada por Arnold Schwarzenegger (e inspirada por "We can Remember it For You Wholesale", de Philip K. Dick), pronto tendrá un remake.

Esta nueva versión, dirigida por el director de Underworld / Underworld: Evolution y con Colin Farrell como protagonista, estará con nosotros el 9 de agosto, y aquí tenemos, por fin, el primer Trailer completo de la película. Hace unos días apareció otra versión, tan corta, que preferimos ignorar. Este nuevo trailer de 2 minutos y medio, sin embargo, revela lo suficiente como para emocionarnos por este remake.

Screen Shot 2012 04 02 at 3 01 19 PM

Total Recall?

La trama tenía que ver con la dualidad de identidad; El protagonista, Douglas Quaid, visita un lugar llamado "Rekall", que se encarga de implantar memorias virtuales. Debido a la fascinación de Quaid con Marte, decide implantarse la memoria de un viaje a marte, incluyendo la opción de ser un agente secreto. Sin embargo, los encargados del local se enteran de que su memoria había sido borrada en el pasado, siendo modificada por la de una persona normal, lo que presenta la incógnita de si, de hecho, todo esto se trata de la fantasía / memoria implantada (parte del paquete de vacaciones), o si todo está ocurriendo en realidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.