Están entre nosotros: PEJEZOMBIES

El PeDoRista Común 
La gente Mexicana posee tres cualidades que son:
Ser Bueno
Ser Inteligente
Ser del PRD
Pero simplemente no pueden estar las tres en una sola persona, por lo que solamente podrá agarrar dos de ellas.
Generalmente es una persona que se define así misma como un intelectual de izquierda y que ...esta abierto a todas las posibilidades y tipos de ideas. Pero como son orangutanes que no ven mas allá de su cara de chango deformada. Sí alguien simplemente no esta de acuerdo con su manera de pensar, es por que simplemente es un Cristero de Ultra Derecha ayudante de la Sacrosanta Iglesia Católica Ortodoxa del Opus Dei y aliado de los Estados Unidos, y enemigo del pueblo.
En estos días, ha surgido una nueva especie de perderista, un ser enajenado y fanatizado por el peje al que se le ha llamado...
...el Pejezombie 

PEJEZOMBIE
Es un Perderista que ha degenerado gracias a su fanatismo por el Peje, a quien consideran la única persona en el mundo a la misma altura de Dios, y comúnmente lo llaman profeta. Este tipo de personas no se dan cuenta de que lo único que AMLOco hace con ellas es exprimirles el poco dinero que tienen exigiéndoles donativos y enviarlos de carne de cañón a que se los joda la policía. Por el contrario, los pejezombies se consideran poseedores de un intelecto superior y de mayor sentido común que el resto de los seres humanos, aunque sus acciones demuestren todo lo contrario.
Entre sus características principales tenemos que el pejezombie cree absolutamente:
Que todo lo que pasa en México sea lo que sea, es un complot en contra de AMLO.
Que Cuauhtémoc Cárdenas es un traidor.
Que Vicente Fox es un idiota (bueno, esto sí es cierto).
Que el Peje no sabía lo que hacían Bejarano y Ponce.
Que hay “miles de millones” de mexicanos apoyando su movimiento (aunque en el mundo sólo hay alrededor de 120 millones de mexicanos, en fin…).
Que lo que diga el Pejitler es ley divina.
Que Televisa, TV Azteca y todos los medios de comunicación son malignos (aunque el Peje se muera por salir en la tele.)
Que todo el mundo quiere privatizar PEMEX, menos el Peje.
Que con cada plantón y bloqueo, con el que afecta a cientos de personas que se ganan con salarios de tercer mundo, están salvando a la patria.
Que hacerle un boicot y no comprar productos de ciertas compañías que operan a nivel mundial las hará quebrar.
Que es perfectamente legal entrar a un supermercado a destrozar mercancía.
Que poner letreros en caca de perro es arte.
Que usar calzones de papel aluminio los protege contra los rayos fotónicos del gobierno.
Que los espejos pueden reflejar los rayos láser invisibles que usa el gobierno mexicano para atacarlos desde su base espacial gigante transdimensional.
Que el Peje podrá renegociar el TLC.
Que beber sidra AMLO los hará inmortales.
Que el peje tiene “autoridá moral”
Que todo el que piense diferente a ellos es un traidor a la patria.
Un caso aparte son los “intelectuales” pejezombies, ya que en su mayoría consisten en ancianos con demencia senil que creen que todavía estamos en 1968 y que su ídolo Stalin aún vive. Algo curioso de estos “intelectuales” de izquierda, es que les fascina hablar en contra del gobierno represor, pero la mayoría publica sus libros en editoriales del gobierno y cobra jugosas becas pagadas por...¡el gobierno!
Nota: No confundirlos con los acarreados o los alborotadores contratados por el gran Bejarano que ayuda a AMLOco, el pejezombie normal hace todos estos ridículos de a gratis.

Contradicciones de los Pedorristas y Pejezombies 

Esta gente generalmente cae en contradicciones que simplemente optan por hacerse de oídos sordos cuando alguien se las dice, algunas son:
Dicen que el PRI y el PAN son lo mismo, hasta le dicen PRIAN, pero el 99.99999% de los Pedorristas (incluido el Peje.) pertenecieron al PRI.
Dicen que tienen diversidad de ideas, pero nunca las presentan y prefieren decir no a todo.
Dicen que los Panistas son gente de Salinas, y que los Salinistas apoyaron a Felipe Calderón. Pero gente como Barlett, Marceloca Hembrard, Socorro Diaz, Camacho Solis y Monreal Ávila quienes fueron los salinistas más importantes y se encuentran en las filas del PRD y apoyando fielmente a...¡adivinaste, al Peje!
Dicen que el gobierno los reprime y no hay libertad de expresión, y los dejan insultar a todo el mundo a gritos en la calle y hacer sus marchas y plantones.
Dicen odiar al PRI y normalmente buscan aliarse con ese partido.
Dicen que son honestos y tienen autoridad moral, pero se hacen fraude en sus elecciones internas y hasta se matan entre ellos.
Dicen que las instituciones son espurias, y que no hay que hacerles caso, pero bien que los diputados se cobran sus supersueldos y de ahi mantienen al Peje.